Nuestra planta cuenta con modernos sistemas de seguridad interna, que minimizan los riesgos potenciales. Brindamos un servicio de asesoramiento a nuestro cliente en lo referido a la distribución, almacenaje y manipuleo de los productos comercializados.
Creemos que la Responsabilidad Ambiental, forma parte de un concepto más abarcativo que es la Responsabilidad Social de la Empresa (RSE), la cual puede definirse como:
"el compromiso de las empresas a contribuir el desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida"
Seguimos los lineamientos enunciados en la Norma ISO 14.001 y en la integración con las Normas ISO 9001 e IRAM 3800 de la Calidad y de la Higiene y Salud Ocupacional respectivamente. Las mejoras en eficiencia de los procesos y en la minimización de riesgos que propician estas normas, inciden en la optimización del uso de energía, en la disminución de residuos, en el reciclado de materias primas y productos y en la disminución de riesgos en transporte entre otros. La aplicación planificada de estos criterios es el instrumento adoptado como parte fundamental de la responsabilidad Social.
Química Callegari asume un compromiso con la seguridad y el medio ambiente